Mataron a balazos a un hombre frente a su familia en Orán

Un hombre de 37 años fue asesinado anoche a sangre fría en pleno centro de la localidad salteña de Orán, cuando estaba acompañado por su esposa y su hija, y fue sorprendido por un sicario, quien le disparó cinco tiros y luego huyó en moto junto a un cómplice.



La víctima fue identificada por la Policía como Raúl "Lalo" Martínez, según informó el portal de Tribuno de Salta.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 22:00 en la esquina de las calles Esquiú y Alvarado, en pleno centro de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hombre asesinado sería el propietario de una finca en la zona.

El hombre había llegado al lugar junto a su familia a bordo de una camioneta Toyota Hailux de color gris plata.

Martínez estacionó su vehículo y se bajó para comprar unos choripanes.

Tras realizar su pedido, la víctima se quedó en el lugar a la espera de que le entreguen unos sándwiches de chorizo.

En esos instantes, un hombre se acercó hasta el puesto de choripanes que se encontraba en la vía pública y sin mediar palabra sacó un arma de entre sus ropas, y disparó a sangre fría contra el cuerpo de Martínez.

La víctima recibió cinco balazos, tres de ellos en la cabeza, y su cuerpo cayó pesadamente a suelo, a pocos metros del puesto de sándwiches, y murió en el acto.

El malviviente se subió a una moto y huyó del lugar junto a un cómplice, ante el desconcierto y sorpresa de las personas que se encontraban allí.

Testigos aseguraron que el sicario y su cómplice se dieron a la fuga en una motocicleta de 110 cilindradas por la calle Esquiú.

Entre las hipótesis que manejaba la investigación del caso estaban las de un posible ajuste de cuentas o la de un crimen por cuestiones sentimentales.

Hasta cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo, investigadores y personal Unidad Regional Nº2 de Criminalística trabajaron en el lugar en la búsqueda de datos que ayuden a esclarecer el hecho.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente