Festejando 30 años en la TV, esta noche #VuelveSusana



Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe, hoy a las 22, con su tradicional ciclo y una veintena de artistas invitados que celebrarán junto a la conductora sus tres décadas de trayectoria en la television.

El programa tendrá sus secciones características de humor, juegos, premios y entrevistas. Los invitados de lujo en este inicio de temporada serán Jorge Lanata y Claudia Villafañe, mientras que de la parte humorística se encargarán Antonio Gasalla -como la Empleada Pública- Midachi y Fátima Florez.

En la apertura del primer programa Susana mostrará un sketch con las actuaciones de Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Juan “Pico” Mónaco, Fernando Cavenaghi, Carlitos Balá, Miguel Romano, Darío Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani y Emilio Disi.

Maluma enloqueció a sus fans con un video en las redes que anticipaba su llegada a la Argentina. A su vez, el cantante colombiano saludó a Su por su vuelta a la televisión.

“Hola, Susana, mi reina hermosa, te habla Maluma, te mando un beso y un abrazo enorme. Felicidades por tu regreso a tu programa de parte del Pretty Boy Baby, espero verte pronto. A Argentina le mando un beso muy especial”, se lo escucha decir a Maluma en el video que le envió a la diva.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente