Gladys González defendió los timbreos: "Es una forma de conocer lo que los vecinos necesitan"

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos se refirió a la estrategia de campaña del oficialismo, cuestionada desde la oposición



La precandidata a senadora nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys González defendió uno de los recursos más visibles de la campaña del oficialismo: los timbreos.

La semana pasada, el jefe del Frente Renovador y precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, había cuestionado ese método: "Hay mucha gente sin trabajo. El Gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje", sostuvo.

Esta tarde, Gladys González participó del programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar a la gente las obras que el Gobierno está haciendo y, al mismo tiempo, de conocer lo que los vecinos necesitan, para elaborar políticas de acuerdo a sus reivindicaciones", sostuvo.

Afirmó que "le gusta" salir a la calle y que su principal objetivo es "ayudar a la gente". Este fin de semana, por ejemplo, visitó vecinos de Tigre junto a Segundo Cernadas, candidato a primer concejal por Cambiemos en esa localidad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente