Colocaran mesas de inscripción para donar órganos durante las #PASO2017

INICIATIVA DEL INCUCAI. Las personas interesadas podrán inscribirse. Habrá más de 70 mesas del Incucai distribuidas en escuelas de todo el país durante las Paso.



Las personas interesadas en donar sus órganos podrán inscribirse mañana, durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en los registros oficiales en más de 350 escuelas.

Así lo informó el gobierno al señalar que se trata de un operativo conjunto de los ministerios de Salud, del Interior, del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) y de los organismos provinciales de ablación e implante.

Las mesas estarán ubicadas en 77 localidades de San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, Misiones y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, durante todo el fin de semana se habilitó la línea telefónica 0800-555-4628 para brindar información sobre donación y trasplante y ofrecer la posibilidad de registrar expresiones de voluntad de donar a todos aquellos ciudadanos mayores de 18 años.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente