M. Peña: "Cristina Kirchner puede estar tranquila, el recuento va a dar que ganó la interna de Unidad Ciudadana"

PASO 2017 El jefe de Gabinete ironizó sobre los reclamos de la ex Presidente



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se metió en la polémica generada por el resultado de las PASO y le respondió a la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández.

Luego del ajustado resultado de las PASO en favor del candidato del oficialismo y entre denuncias de manipulación de datos, Cristina Fernández aseguró que desde el gobierno nacional “pretenden manipular el resultado electoral” e insistió: “El domingo hubo manipulación política, pero no pararemos hasta que se cuenten todos los votos porque sabemos que hemos ganado”.

Recogiendo el guante, el jefe de Gabinete de la gestión Macri disparó: “Cristina Kirchner puede estar tranquila, el recuento va a dar que ganó la interna de Unidad Ciudadana”.

“Rechazamos de plano el discurso mentiroso del kirchnerismo. Desde el 10 de diciembre para acá, todos han sido intentos de deslegitimación. En este caso, con mentiras burdas”, replicó con ironía Marcos Peña.

En tanto –en medio de la controversia- arranca el escrutinio definitivo, esto es 48 horas luego del cierre de la jornada electoral. Según se supo durante el recuento final, que a diferencia del provisorio está a cargo de la Justicia Electoral, se analiza telegrama por telegrama y no se abrirán las urnas, salvo que surja alguna irregularidad o alguna denuncia puntual sobre una mesa determinada.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente