Marcos Peña: "No hay elementos concretos para confirmar que la de #SantiagoMaldonado es una desaparición forzada"

LA DESAPARICION DE SANTIAGO MALDONADO Durante una exposición en el Congreso, el jefe de Gabiente cuestionó "el intento político de tratar de insinuar similitudes con la dictadura, porque carece de fundamentos y tan solo se explica con motivaciones políticas"



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, está en Cámara de Diputados de la Nación para dar su informe sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri.

En cuanto a la econonía del país, el Jefe de Gabinete, resaltó: “podemos decir que la economía ya arrancó y aseguró que la mejora es en base al ahorro, la inversión y el crecimiento productivo”.

En el informe de 20 minutos, antes de empezar a contestar preguntas de los diputados con las que arrancó el oficialismo, Peña marcó también que “el consumo está creciendo desde el primer trimestre y hay más de 50 mil empleos nuevos hasta junio especialmente en la construcción”.

Luego, manifestó que “la Argentina ha salido de la zona de crisis y los augurios, pronósticos o por ahí deseos que venga una gran crisis económica se está demostrando que no tiene sustento en la realidad y subrayó que el actual “se trata de uno de los procesos de crecimiento más sano de la economía que tiene el país.

Luego, y despegándose del tema económico aseguró que el gobierno de Mauricio Macri es “el primer interesado en que aparezca con vida” Santiago Maldonado, al sostener que “no hay posibilidad de dar por confirmada ninguna hipótesis” y pidió “prudencia institucional”, a la vez que destacó que “no hay elementos concretos de que se trate de una desaparición forzada de personas”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente