#Alario rompió el silencio tras firmar con #BayerLeverkusen: "Les pedí disculpas a todos por este quilombo"

SE VA AL BAYER LEVERKUSEN El delantero rompió el silencio luego de acordar su incorporación al conjunto alemán. Confesó qué le dijo a Gallardo antes de la despedida



Lucas Alario dejó de ser jugador de River y su controvertida salida generó diversas reacciones y sensaciones encontradas en hinchas, dirigentes y compañeros que valoran la huella imborrable que dejó en sus dos años en el club pero a la vez sienten tristeza y bronca por su partida en un momento inoportuno.

“He recibido millones de mensajes agradeciéndome y puteándome, pero lo entiendo por el momento en que se dio. No me quiero sacar la culpa porque la decisión la tomé yo. No sé que pensará el hincha pero yo sólo tengo palabras de agradecimiento pare ellos“, confesó el goleador por Fox Sports en su primera entrevista tras la confirmación de su transferencia.



El ya exdelantero de River explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión y reveló que su gran ilusión es jugar en los mejores clubes del mundo y ser nuevamente convocado a la Selección Argentina. “Uno mira lo económico pero tomé la decisión por una cuestión futbolística, para seguir creciendo”.

Alario vivió dos años espectaculares en River y desde un primer momento supo ganarse el corazón de los hinchas a fuerza de sacrificio y, sobre todo, de goles importantes que significaron títulos. El Pipa eligió un gol a Nueva Chicago como el más lindo y el que le convirtió a Tigres en la final de la Copa Libertadores como el más importante. La principal bronca del hincha justamente es por el vacío que deja, que será muy difícil de llenar.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente