Mauricio Macri se reunió con Jorge Triaca y Marcos Peña por la marcha de la CGT

Además estuvieron Gabriela Michetti, el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, y el titular provisional del Senado, Federico Pinedo.



El presidente Mauricio Macri mantuvo esta mañana una reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, además de otros funcionarios, en la jornada de movilización convocada por parte de la CGT y las dos CTA, en rechazo a la política económica oficial.

Se informó que, además de Triaca, formaron parte de la reunión con Macri la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el coordinador del área Gustavo Lopetegui, el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, y el titular provisional del Senado, Federico Pinedo.

Según trascendió, en el encuentro que comenzó a las 10.30 y terminó cerca del mediodía, se analizó puntualmente la marcha sindical, que tendrá su acto central a las 16 en la Plaza de Mayo, y en la que se manifestará el rechazo contra la política económica y una eventual reforma laboral del Gobierno.

La reunión de coordinación fue la primera actividad del jefe de Estado después del fin de semana largo que pasó junto a su familia, en un country privado de Villa La Angostura, en Neuquén, en donde además cenó anoche con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

A las 16, el Presidente mantendrá una reunión con la titular de la ONG Conservation Land Trust (CLT), Kristine Tomkins, quien el año pasado donó 20 mil hectáreas para la creación del Parque Nacional Esteros del Iberá, y 45 minutos después recibirá a jóvenes que forman parte del Programa Primer Trabajo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente