Minniceli estaba en Chapadmalal desde marzo: investigan quién le daba dinero para pagar el alquiler

El dueño de la pieza que alquilaba declaró que llegó allí hace cinco meses.



Juan Minnicelli estaba desde marzo pasado en la localidad de Chapadmalal, donde fue detenido este domingo tras permanecer nueve meses prófugo de la Justicia en la causa de la "mafia de los contenedores".

Así lo declaró Juan Castillo, dueño de la pieza que alquilaba Minnicelli, que se presentó como testigo ante el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky y la fiscal Gabriela Ruiz Morales, quienes tienen la causa penal, informaron a Infobae fuentes judiciales.

El testigo dio un detalle que será investigado: contó que en algunas oportunidades Minnicelli tomó remises y cuando regresaba lo hacía con plata para pagarle el alquiler, lo que siempre hizo en efectivo.

Las fuentes consultadas señalaron que en esos viajes Minnicelli iba a buscar plata a algún lugar o alguien se la alcanzaba, porque en los meses en los que estuvo prófugo no utilizó sus tarjetas. Los investigadores buscarán dar con los remiseros que llevaron a Minnicelli.

Castillo también contó que el cuñado de De Vido se hizo amigo de muchas personas del pueblo y con algunas iba a bailar a Mar del Plata, jugaba al fútbol –uno de ellos era su hijo– y se juntaba en bares para ver televisión. El dueño de la vivienda relató que Minnicelli trabajaba en un vivero de Sierra de los Padres.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente