#PASO2017: Cristina Kirchner criticó a Bullrich y reconoció que "muchas veces le faltó humildad"

LA MATANZA. La expresidente y precandidata a senadora nacional en la Provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, realizó su cierre de campaña con un acto en la sede de González Catán de la Universidad de La Matanza.



En el acto de cierre de este jueves, la ex presidente habló frente a los asistentes que desde temprano coparon el recinto del predio de la UNLaM de González Catán y dijo: "Muchas veces no fuimos tan humildes como deberíamos haber sido".

En un primer momento, la precandidata a senadora nacional hizo referencia al fallido de Esteban Bulrrich, su par oficialista, en una entrevista junto a la gobernadora María Eugenia Vidal (cuando dijo erróneamente "un pibe más que está preso") y dijo al respecto, que en este tipo de declaraciones es donde "la gente muestra su verdadera matriz de pensamiento".



Más adelante, habló de la situación del país y dijo que "la gente está nerviosa no por las elecciones o por el dólar, sino porque no sabe si va a llegar a fin de mes". "Hemos retrocedido", aseguró.

"Planteamos hacer una campaña escuchando a la gente", declaró e insistió en que el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich "cada vez que abre la boca espanta miles". También remarcó que por ese motivo "la gobernadora debió abandonar su puesto para sumarse a la campaña".

Posteriormente, hizo referencia a la desaparición de Santiago Maldonado y declaró que "así no se puede seguir. Volvió el temor, algo que pensé que nunca iba a volver a sentir un argentino".

"Les pido que el voto sea suficientemente fuerte y claro, el Gobierno tiene que cambiar el rumbo económico", aseveró.

Además pidió que "el voto del domingo sea un voto constructivo, ni de bronca, ni de odio. Hay que meter mucha esperanza en esas urnas".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente