Tras una hora de audiencia, el juicio a #Boudou por la causa #Ciccone pasó a un cuarto intermedio

Es el segundo juicio oral en contra del exministro de Economía. En este caso se lo acusa de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.



El Tribunal Oral Federal 4 dispuso este martes un cuarto intermedio hasta el martes próximo en el juicio oral al ex vicepresidente Amado Boudou, por la causa Ciccone, al hacer lugar a las cuestiones preliminares de las defensas de Alejandro Vandenbroele y del ex jefe de asesores de la AFIP Rafael Resnick Brenner.

El ex vicepresidente de la Nación está acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

También serán juzgados el empresario José María Nuñez Carmona; el abogado Alejandro Vandenbroele, titular de The Old Fund; a Rafael Resnnick Brenner, jefe de asesores de la AFIP; Guido Forcieri, exfuncionario del Ministerio de Economía; y Nicolás Ciccone, antiguo dueño de la empresa.

El juicio por la supuesta apropiación de la imprenta se inició esta mañana en el Tribunal Oral Federal N 4, pasadas las 9.30 con la presentación de las partes y continuará luego, como es de rigor, con la lectura de la acusación.

El ex funcionario kirchnerista se sentó junto a su amigo y empresario José María Núñez Carmona, mientras que más atrás quedó el abogado y líder de la firma The Old Fund SA Alejandro Vandenbroele.

Este último ahora es representado por la defensora oficial Paula Viviani, ya que ayer renunció su abogada, y esta mañana fracasó un pedido suyo de suspensión del juicio por este tema.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente