Cayó un pai umbanda que está acusado de violar a sus dos hijas en Moreno

Las autoridades informaron de su detención este sábado. La denuncia fue realizada por la madre de las menores, de 7 y 15 años. Además, el hombre vendía drogas en el domicilio en el que fue arrestado



“El Doctor Pablito”, tal como lo conocían sus seguidores, fue detenido este viernes en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, acusado de violar a sus dos hijas, de 7 y 15 años. El pai umbanda se encontraba en su vivienda, del barrio de La Perla, mientras realizaba una ceremonia con varios de sus fieles presentes. El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones de la Policía Federal de Tres de Febrero y se produjo en la vivienda 92 de la manzana 1.

El acusado, identificado como Pablo David Sandoval -de 36 años- fue trasladado a la sede judicial a la espera de ser indagado por la fiscal de UFI 2 de Moreno, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, que lo investiga en una causa por “abuso sexual de menores agravado por el vínculo con acceso carnal. Tenencia y venta de estupefaciente”.

Según los investigadores, el pai usaba el lugar de vivienda como templo y al mismo tiempo, allí, comercializaba drogas a jóvenes en barrio. La denuncia fue realizada por la madre de las menores luego que una de las niñas se quebrara en llanto y relatara los abusos que Sandoval ejercía contra ella y su hermanastra.

Es así que la mujer, se acercó a la fiscalía para denunciar a su conviviente desde unos 11 años y padre de una de las menores abusadas, sostuvieron las fuentes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente