El patentamento de motos creció fuerte en noviembre

El patentamiento de motos llegó a 64.731 unidades en noviembre, con una suba de 40,1% frente al mismo mes de 2016, según la división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara). En un comunicado, la entidad indicó que el acumulado ya alcanzó un total de 630.148 motos patentadas y el año se encamina a cerrar en valores históricos.



El presidente de la División Motovehículos de Acara, Gustavo Bassi, expresó que “el crecimiento ininterrumpido ratifica que es un buen momento para el sector; creemos que este ritmo se va a mantener pero este incremento notable de la actividad tiene que ser acompañado por toda la red comercial".

"Es necesario contar con concesionarios cada vez más profesionalizados, que brinden servicios integrales de asesoramiento, servicio post venta, registro y garanticen al usuario la formalidad de nuestra actividad; estos temas son sin duda, objetivos claros de gestión que llevaremos adelante en conjunto con nuestros asociados”, concluyó.

En noviembre se patentaron 65.731 ‎unidades, lo que significa un incremento de 40,1% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 46.921 unidades.

El acumulado de los once meses transcurridos del año llegó a los 630.148 motovehículos, con un crecimiento acumulado de 47% en la comparación contra el acumulado de 2016 que había registrado 428.726 motos en el mismo período.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente