Histórico: #Benevento sumó su primer punto en la #SerieA con un gol del arquero en el último minuto

Alberto Brignoli, de 26 años, marcó de cabeza sobre el final del partido de la 15° fecha de la Serie A el gol con el que su equipo sumó su primer punto en toda la historia de la primera categoría del Calcio



Un gol del arquero Alberto Brignoli en tiempo de descuento le permitió al Benevento empatar este domingo 2-2 con el Milan y sumar así su primer punto en la Liga italiana de fútbol, tras 14 derrotas consecutivas (récord absoluto en las principales ligas europeas).

Cuando se disputaba el quinto minuto de descuento, Brignoli conectó de cabeza un centro de Danilo Cataldi para convertir el heroico gol del colista de la Serie A, que había perdido hasta hoy todos sus partidos en el torneo.



En el debut de Genaro Gattuso como entrenador del Milan, el conjunto “rossonero” dejó pasar una ocasión increíble después de estar dos veces en ventaja.

Giacomo Bonaventura abrió el marcador para los visitantes en el minuto 38, pero George Puscas igualó para el Benevento en el 50′.

Siete minutos después, el croata Nikola Kalinic volvió a adelantar al Milan, que a los 75′ se quedó con diez hombres por la expulsión de Alessio Romagnoli.


Cuando parecía que el Benevento iba a extender su récord negativo a 15 partidos sin sumar, Brignoli se convirtió en héroe al conectar de forma magnífica un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Cataldi y colocar el balón junto al segundo palo del colega Gianluigi Donnarumma.

De esa manera, el equipo del sur de Italia sumó el primer punto de su historia en la Serie A, tras haber ascendido dos categorías de manera consecutiva en las últimas dos temporadas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente