Racing empató con Newell's en Rosario

Tras perder el clásico y sufrir la salida de Cocca, la Academia igualó en Rosario con La Lepra.

SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 11

Newell's

2-2


Racing

Gol de Newell`s: 11' 1T Luís Leal.    |     Gol de Racing Club: 20' 1T Lautaro Martínez.     |     Gol de penal para Newell`s: 32' 1T Brian Sarmiento.     |     Gol de Racing Club: 18' 2T Lisandro López.    

Racing igualó 2-2 con Newell's en Rosario en el duelo válido por la 11va. fecha de la Superliga.

La Academia venía de perder ante Independiente el clásico, que además del gusto amargo de la derrota le había dejado también la salida del entrenador Diego Cocca.



Este partido ante La Lepra no le pudo servir para levantar cabeza y la racha negativa se extendió.

Newell's comenzó el partido ganando gracias a un gol de Leal, que marcó en su segundo partido consecutivo, tras convertir en la victoria ante River. El gol del portugués le sirvió al local para asentarse en el partido y dominar la posesión del balón.

Sin embargo, la superioridad duró poco. Tras una buena jugada colectiva de Racing, Lautaro Martínez logró la igualdad parcial con un cabezazo dentro del área a los 21 minutos del primer tiempo.

Minutos antes del cierre del primer tiempo, a los 33', Brian Sarmiento puso nuevamente al local en ventaja al convertir un penal cobrado sobre Victor Figueroa.

Newell's se fue al entretiempo en ventaja y salió a disputar el segundo tiempo con la soltura que le brindaba estar arriba en el marcador, pero no pudo aguantar los ataques intermitentes de La Academia, que logró igualar el partido nuevamente con un gol de cabeza de Licha López.

Sobre el cierre del partido se fue expulsado Nehuen paz, y Racing trató por todos los medios aprovechar el hombre de más, pero el tiempo no le alcanzó y el partido terminó igualado en dos goles.

Newell's quedó con 10 puntos, y Racing con 13, en la tabla de posiciones de la Superliga.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente