Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: “Es un asesino”

Ivonne Kukoc dialogó con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos y expresó: "Me cansé de escuchar mentiras. Lo único claro es que el policía no es un héroe y no defendió a nadie. Es un asesino"



Ivonne Kukoc, la mamá de Juan Pablo Kukoc, el delincuente de 18 años que murió por los disparos del policía Luis Oscar Chocobar, calificó de “asesino” a este último, quien fue recibido ayer por el presidente, Mauricio Macri, en Casa Rosada.

Chocobar disparó por la espalda, según definió la Justicia, a Juan Pablo Kukoc, luego de que éste, junto a otro compañero, apuñalaran al turista estadounidense Frank Joseph Wolek, de 54 años, en el barrio porteño de La Boca, para robarle la cámara de fotos.

Ivonne Kukoc dialogó con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos y expresó: “Me cansé de escuchar mentiras. Lo único claro es que el policía no es un héroe y no defendió a nadie. Es un asesino”.

“Mi hijo fue el que le sacó la cámara al turista, pero no fue el que lo apuñaló. Pereyra (el otro delincuente, que cumplió la mayoría de edad) lo hizo. Sigue detenido”, siguió.

Y agregó que Chocobar disparó 8 veces y que sólo dos impactaron en su hijo. “Uno le dio en la pierna y le rompió el fémur. Ahí Pablo cae, no sé por qué siguió disparando”, detalló la mujer.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente