Patricio Loustau será el arbitro de la #Supercopa entre Boca y River



En una conferencia de prensa a la que también acudieron Claudio Tapia, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, el Director Nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo, confirmó al árbitro para el Superclásico del 14 de marzo.

En medio del clima caliente de las últimas semanas en el fútbol argentino, con acusaciones cruzadas y especulaciones, los presidentes de Boca y River, junto al mandatario de la AFA y el Director Nacional de Arbitraje, brindaron este sábado una conferencia para referirse al próximo cruce entre los dos gigantes del fútbol argentino por la Supercopa.

Fue allí donde Horacio Elizondo confirmó que Patricio Loustau será el árbitro principal del encuentro, secundado por Diego Bonfa y Gustavo Rossi. Además, Fernando Rapallini será el cuarto hombre y habrá dos asistentes adicionales: Facundo Tello y Ariel Penel.

En un breve intercambio con la prensa, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici le bajaron la tensión al Superclásico del 14 de marzo, adelantaron que podrían compartir palco durante el partido y hasta se chicanearon con el pago de una cena.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente