Aníbal Fernández, nuevo abogado de Cristóbal López: “está preso sin ninguna razón”

El ex jefe de Gabinete asistirá en causas civiles al empresario y a su socio, Fabián de Sousa.



El ex jefe gabinete Aníbal Fernández asesorará judicialmente a los empresarios detenidos Cristóbal López y Fabián de Sousa, quienes aseguró que están presos “sin ninguna razón”.

​“Son amigos, y vengo de una época en la que cuando un amigo está en problemas uno tiene que acercarse, no son los tiempos de 2018, cuando muchos se van a la mierda”, afirmó Fernández a Clarín, quien los asistirá en cuestiones de derecho civil.

Abogado y contador público, el ex jefe de Gabinete se sumará así al conjunto de abogados que asesoran a López y de Sousa. “Me sumé al equipo porque lo que están haciendo con Cristóbal López y con Fabián de Sousa es una catástrofe. Aquel Estado asesino que significó la dictadura, hoy se ha convertido en un Estado ladrón que mete preso a dos empresarios sin ninguna razón para quedarse con su patrimonio”, afirmó a Radio Uno.

Los empresarios se encuentran detenidos por segunda vez desde hace una semana en el marco de la causa en la que se los acusa de haber retenido $8.000 millones de impuestos a los combustibles que cobraron a través de Oil Combustibles sin haber hecho la rendición correspondiente a la AFIP.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente