Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio: “El dolor nos ayuda a crecer”

"Esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar", sostuvo la modelo.



Liz Solari se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló sin tapujos sobre a trágica muerte de su novio Leonardo Verhagen, en 2010, a raíz de una cardiomegalia (como se conoce comúnmente, al agrandamiento inusual del corazón).

“Vos pasaste un momento muy duro, se murió tu novio“, le dijo la conductora y ella respondió: “Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar“.

“El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender. Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá”, sostuvo la modelo en La Noche de Mirtha.

“No lo intelectualizo mi dolor, cuento mi experiencia personal, cómo yo lo viví, a mí me fortaleció. Creo que siempre está el libre albedrío, o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás. Eso no significa que no me haya dolido, que no lo haya transitado, pero quiero decir que para eso están las situaciones, para que nosotros nos paremos y digamos qué hago con esto. ¿Me despierto, abro la ventana y voy para adelante aunque hoy me duela todo o cierro la persiana y me quedo en la oscuridad llorando?”, sostuvo la modelo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente