Mauricio Macri visitó a la policia que fue baleada en el ataque a la comisaría de San Justo



El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, visitaron hoy a Rocío Villarreal, la sargento de Policía que resultó gravemente herida durante el ataque a la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo del lunes último.

Según informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien habló en la puerta del Centro Médico Fitz Roy de Villa Crespo, el jefe de Estado le transmitió a la joven de 25 años "el acompañamiento, la fuerza y lo que necesitara".

"Vino con su esposa Juliana Awada y por supuesto que esto provoca en un policía que está herido una enorme alegría, que el Presidente y la gobernadora vengan a visitarla", sostuvo Ritondo, en alusión a que María Eugenia Vidal había ido a ver a la sargento el martes.

Según Ritondo, "el Presidente habló con Rocío, estuvo con ella charlando unos minutos, ella le pidió tomarse una foto" y, además, el mandatario "habló con la familia (de la sargento) y con los compañeros que estuvieron ese día cuando fue el ataque en la comisaría".

Por su parte, el director de la clínica, Mario Shusterhoff, también presente en la visita de Macri, aseguró que la paciente “estaba bien ayer y hoy está aún mejor de ánimo, que es muy importante en este tipo de afecciones”.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente