Defensa y Justicia buscará ante Arsenal asegurarse su lugar en la Sudamericana



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 


Defensa y Justicia recibe a Arsenal por la fecha 27 de la Superliga. El partido se juega desde las 15.30 con transmisión de TNT Sports. El partido se juega en el estadio Norberto Tomaghelo, en Florencio Varela, desde las 15.30, con Facundo Tello como árbitro y televisado por TNT Sports.

En cuando a los antecedentes jugaron seis veces, tres ganó Defensa, dos Arsenal y empataron una vez. Defensa tiene 41 puntos y con ganar ya estará en la Sudamericana y empatando dependería de otros resultados. El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda viene de perder ante Newell's cortando una serie de cuatro triunfos seguidos, tres de ellos ante Boca, Racing e Independiente.

SEGUINOS EN TWITTER: @NotimixDeportes


Arsenal descendió hace rato y solo cumple con la programación mientras comienza a pensar en la B Nacional. La semana fue difícíl ya que estuvo cerca de no jugar ante Racing (cayó 2-0 el miércoles pasado) debido a que se le debe dos meses de salario al plantel.

En Defensa Ezequiel Unsaín regresaría al arco por Nicolás Avelleneda, Dylan Gissi por Alexander Barboza (le practicarán una artroscopía en la rodilla izquierda) y Fernando Marquez por Horacio Tijanovich.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente