#CopaArgentina: San Martín de San Juan fue eliminado por Brown de Adrogue

El elenco sanjuanino cayó con el "Tricolor" por penales. Los de Vicó jugarán los 16avos de final del torneo ante Independiente.



Brown de Adrogué se clasificó este sábado para la próxima ronda de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a San Martín de San Juan por 5 a 4, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario el partido disputado en el estadio de Deportivo Morón, por los 32avos de final.



En la definición con los remates desde el punto del penal el equipo bonaerense estuvo más efectivo y se apoyó en el arquero Martín Ríos, quien atajó uno de los disparos a Pablo Magnín.

Ahora Brown, que milita en la Primera B Nacional, enfrentará en los 16avos de final a Independiente, el próximo jueves.


El partido fue más bien chato, porque ni uno ni otro equipo tuvieron situaciones claras antes los arcos que hicieran ilusionarse con la apertura del marcador.

Todo terminó en la tanda de los penales, en donde San Martín arrancó ganando 4-3, pero el último remate de la tanda reglamentaria Andrés Ríos se lo atajó a Pablo Magnín.

Brown aprovechó el momento, igualó la serie, y en el final Martín Bravo del equipo sanjuanino elevó su remate y Marcelo Lamas marcó el suyo para darle el triunfo al bonaerense

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.