Amenazaron al juez Luis Carzoglio que debe definir si Pablo Moyano continúa en libertad o va a prisión



El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio recibió dos llamados amenazantes este mediodía en su domicilio. Quien atendió el teléfono, según trascendió a partir de fuentes judiciales, fue la esposa del magistrado que hoy podría enviar a Pablo Moyano a prisión.

En este contexto, a las 20 habrá una conferencia de prensa en la cual el magistrado hablará sobre la resolución judicial que involucra a Pablo Moyano en una causa por lavado de dinero y asociación ilícita. Sobre el referente gremial, hay un pedido de prisión por parte del fiscal.

Justamente, el fiscal Sebastián Scalera solicitó la prisión preventiva de Moyano, vicepresidente de Independiente de Avellaneda, la semana pasada. Esta información, que se esperaba no trascendiera, se hizo pública y todos los ojos están puestos sobre el juez Carzoglio.

Hoy, las amenazas y una posterior denuncia por este hecho fueron confirmadas por Infobae. "Esto así no va más, no se puede trabajar", habría comentado el juez de Garantías de Avellaneda a sus allegados.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente