Colón y Newell´s cierran la fecha 8 en Santa Fe




Como broche de la octava fecha de la Superliga, Colón recibirá a Newell´s. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Brigadier General Estanislao López con Patricio Lousteau como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón perdió por 3 a 1 en su visita a Boca en la jornada pasada de la Superliga mientras que luego quedó eliminado de la Copa Sudamericana por Junior de Barranquilla al empatar 1 a 1 como local tras haber perdido por 1 a 0 en Colombia.

El técnico Eduardo Domínguez dejó afuera a Alan Ruiz de la lista de citados y en relación al equipo se estima que Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia tendrían un lugar, aunque no es tan firme que Franco Zuculini siga como titular.

Zuculini pelea por un lugar con Mariano González mientras que Gonzalo Escobar y Clemente Rodríguez luchan por una plaza en la defensa y Leonardo Heredia y Gonzalo Bueno buscarán quedarse con un puesto en el mediocampo.

Por su lado, Newell´s no jugó la fecha pasada ante Estudiantes de La Plata por la ya mencionada razón y el técnico Omar De Felippe decidió que el juvenil Lisandro Cabrera debute como titular.

Cabrera reemplazará a Luis Leal, quien sufrió una distensión muscular, mientras que además Héctor Fertoli ingresaría por Víctor Figueroa.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente