Lionel Messi se fracturó el brazo derecho y se perderá el clásico contra Real Madrid



Barcelona trepó a la punta de la liga tras la victoria por 4 a 2 como local frente a Sevilla, en un encuentro donde la principal preocupación fue el estado de salud de Lionel Messi, quien se retiró del Camp Nou con un fuerte dolor en su codo derecho que lo alejaría de las canchas tres semanas.



El Barcelona se puso en ventaja gracias al tanto del brasileño Philippe Coutinho, a los dos minutos de juego. Sobre los 12, Messi aumentó la ventaja para el local. En el complemento, el uruguayo Luis Suárez anotó el tercero y el croata Ivan Rakitic, el cuarto. Descontaron para Sevilla Pablo Sarabia y el ecuatoriano Luis Muriel.


Mas allá del resultado deportivo, la atención del estadio se centró cuando, a los 16 minutos, Messi chocó con su compatriota Franco Vázquez y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo derecho. Producto de esa acción, al "10" se le torció el codo derecho. Fue vendado por el cuerpo médico "culé", pero sintió mareos y debió abandonar la cancha.

Después de realizar una serie de estudios, el cuerpo médico de Barcelona confirmó que Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho. Según indicaron en un comunicado estará tres semanas inactivo por la lesión, por lo que se perderá el clásico frente a Real Madrid, previsto para el próximo fin de semana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.