AUDIOS: Detuvieron al concejal Daniel Zisuela acusado de corrupción de menores



Un concejal del distrito bonaerense de Florencio Varela fue detenido esta mañana como acusado de promover la prostitución de menores en el marco de un intenso operativo policial que consistió en una decena de allanamientos.

Se trata de Daniel Zisuela, de 56 años, quien está acusado de los delitos de "facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre Si".



Zisuela, que milita en las filas del Frente Renovador, lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y además fue presidente del club Argentino de Quilmes. En las últimas horas, el partido anunció su expulsión.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, las sospechas apuntan a que el edil captaba chicas menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

Los procedimientos, varios de los cuales fueron realizados en hoteles de alojamiento de la zona sur, estuvieron a cargo de efectivos de la Distrital Berazategui con el apoyo de las comisarías de la zona más numerarios del grupo Halcón, Infantería, Policía Local y Personal de Rescate de Persona de Nación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente