Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a Banfield

Con un golazo de tiro libre de Alexis Mac Allister, el Bicho se recuperó tras seis derrotas consecutivas frente al Taladro.



Argentinos Juniors logró este sábado su esperado desahogo después de nueve presentaciones y seis derrotas consecutivas. Venció por 1-0 en el Sur a Banfield sin sobrarle nada, y repuntó de la mano de su entrenador interino Raúl Sanzotti.



Después de un primer tiempo sin emociones y con la gente del Taladro mostrando su cariño por su DT Julio César Falcioni con su continuidad en duda, las mejores acciones llegaron en el complemento.

A los siete minutos, Alexis Mac Allister sorprendió con un gran tiro libre que sorprendió a Iván Arboleda para poner cifras definitivas. Después, el mismo Mac Allister estuvo cerca de aumentar, a Darío Cvitanich le anularonel empate por offside pese a partir en la misma línea que Enzo Ybáñez y lo tuvo Julián Carranza, pero apareció Federico Lanzillota.

Al final, el marcador no se movió y decretó la resurrección del Bicho, que igual sigue último y preocupado por su promedio. El local, en cambio, vio frustrada su aspiración de meterse en zona de copas.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente