El brasileño Willian evitó una sorpresa más en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra y, en el estreno de Gonzalo Higuaín como jugador del Chelsea, llevó al conjunto londinense al triunfo por 3-0 ante el Sheffield Wednesday, de Segunda División.

El centrocampista sudamericano marcó dos de los tantos del equipo de Mauricio Sarri, que incluyó a Higuaín en su equipo titular. El delantero argentino, refuerzo para Los Azules en el mercado invernal, se estrenó pocos días después de ser presentado con su nuevo club, procedente del Milan.

Higuaín estuvo en la cancha 82 minutos. Después fue sustituido por el francés Oliver Giroud. Para ese momento, el Chelsea ya tenía encarrilada la clasificación ante un rival que milita en la Championships.

Abrió la cuenta Willian en el minuto 26 al transformar un penal en gol. Pero no amplió el marcador hasta la segunda mitad, cuando Callum Hudson-Odoi culminó un pase del danés Andreas Christensen.

En su primera acción tras reemplazar al delantero argentino, Giroud asistió a William para que redondeara la victoria y la clasificación del Chelsea.

El conjunto de Mauricio Sarri estará en el sorteo de octavos de final junto al Crystal Palace, verdugo del Tottenham este domingo, el Bristol City, Manchester United, Derby County, Doncaster Rovers, Manchester City, Watford, Swansea, Millwall y Wimbledon, que sobrevivieron a la cuarta ronda.

El Chelsea evitó formar parte de la criba de equipos de la Premier eliminados en dieciseisavos y que componen el Tottenham, el Arsenal, el Newcastle, el Burnley, el Everton y el West Ham.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente