LG lanzará un celular con dos pantallas



La industria de telefonía móvil se mueve a un ritmo acelerado, y cada año aparecen nuevas funcionalidades para sorprender y tentar a los usuarios: desde la llegada de la pantalla táctil y los smartphones, hasta modelos que en el futuro podrían tener pantalla plegable. Según publicó Clarín, la marca surcoreana, LG, decidió presentar una propuesta distinta y fabricar un celular con dos pantallas.

Así como comunicaron desde CNET, el lanzamiento está previsto para el Mobile World Congress, que se llevará a cabo el mes que viene en Barcelona, España. Con este nuevo beneficio, el objetivo de la compañía es atraer a más clientes y diferenciarse de su competencia directa, integrada por grandes como Samsung, Huawei, OnePlus y Apple.



Es que los modelos más destacados de la compañía -LG G7 ThinQ y LG V40 Thin Q- suelen pasar desapercibidos. Por ese motivo, se evalúa integrar una segunda pantalla, a su dispositivo más codiciado, el G8.

En un contexto de fuerte competencia, donde incluso, distintas compañías todavía trabajan para corregir problemas en el uso y el desgaste de una pantalla flexible, Samsung también decidió dar un paso más y embarcarse en el diseño de celular plegable, mientras mantiene expectante a los fanáticos con la presentación del Samsung Galaxy S10, que tendrá su lanzamiento oficial el 20 de febrero, en San Francisco, Estados Unidos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente