Godoy Cruz quiere festejar ante un duro Sporting Cristal en Perú

El Tomba, que en el debut empató con Olimpia, juega su segundo partido de visitante como visitante de Sporting Cristal. Comienza a las 21.30 y es por el Grupo C.



Godoy Cruz visita a Sporting Cristal con la ilusión de sumar un triunfo en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Nacional de Lima y será televisado por Fox Sports 2.

Sporting Cristal comenzó con el pie izquierdo en el torneo ya que cayó 5-4 en un gran partido ante Univerisdad de Concepción de Chile, sin embargo, el elenco peruano dirigido por Claudio Vivas, tiene varias actuaciones destacadas durante el año y lidera el torneo local, con cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones y con la particularidad de no haber sufrido ningún gol en contra.

Por su parte, Godoy Cruz igualó en su presentación ante Olimpia como local en Mendoza y lleva cinco partidos sin ganar entre Superliga y Copa, con un saldo de tres empates y dos derrotas. El equipo comenzó mal el año, pero la llegada de Lucas Bernardi tras la salida de Marcelo Gómez, le cambió la cara a los jugadores, aunque tiene serios problemas para convertir goles ya que el último lo festejaron el pasado 10 de febrero.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente