El Tomba, que en el debut empató con Olimpia, juega su segundo partido de visitante como visitante de Sporting Cristal. Comienza a las 21.30 y es por el Grupo C.



Godoy Cruz visita a Sporting Cristal con la ilusión de sumar un triunfo en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Nacional de Lima y será televisado por Fox Sports 2.

Sporting Cristal comenzó con el pie izquierdo en el torneo ya que cayó 5-4 en un gran partido ante Univerisdad de Concepción de Chile, sin embargo, el elenco peruano dirigido por Claudio Vivas, tiene varias actuaciones destacadas durante el año y lidera el torneo local, con cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones y con la particularidad de no haber sufrido ningún gol en contra.

Por su parte, Godoy Cruz igualó en su presentación ante Olimpia como local en Mendoza y lleva cinco partidos sin ganar entre Superliga y Copa, con un saldo de tres empates y dos derrotas. El equipo comenzó mal el año, pero la llegada de Lucas Bernardi tras la salida de Marcelo Gómez, le cambió la cara a los jugadores, aunque tiene serios problemas para convertir goles ya que el último lo festejaron el pasado 10 de febrero.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente