Se estrena la última temporada de Game of Thrones: Horario y cómo ver el primer capítulo



La octava y última temporada de Game of Thrones' se podrá seguir en Argentina a través de HBO GO si tienes el paquete especial premium, pero también se verá abiertamente en Cinemax.

En la noche del domingo al lunes, exactamente a las 22.00 horas, será el estreno simultáneo con Estados Unidos. El esperado capitulo podrá verse tanto en castellano como en inglés.



Todos los episodios

Esta última temporada es la más corta de todas ya que cuenta solamente con seis episodios. No obstante, cuatro de ellos tienen la misma duración que un largometraje.

Capítulo 1: 54 minutos, 14 de abril.
Capítulo 2: 58 minutos, 21 de abril.
Capítulo 3: 1 hora 22 minutos, 28 de abril.
Capítulo 4: 1 hora 18 minutos, 5 de mayo.
Capítulo 5: 1 hora 20 minutos, 12 de mayo.
Capítulo 6: 1 hora 20 minutos, 19 de mayo.

La octava temporada contó con más de 90 millones de dólares en presupuesto, lo que convierte a la serie de HBO en la serie más cara de todos los tiempos. Cada uno de los episodios ha contado con 15 millones de dólares a su disposición, lo que nos augura una gran puesta en escena.

De hecho, el actor que encarna al Rey de la Noche, Vladimir Furdik, reveló que ya a partir del tercer capítulo podremos ver una enorme batalla que podría convertirse en la mayor de la historia de la televisión con un rodaje que duró 55 noches consecutivas a manos de Miguel Sapochnik, director también de la 'Batalla de los Bastardos', que recibió varios premios Emmy.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente