Alberto Fernandez: “Una vez más, vamos a arreglar los problemas que otros generaron”

El candidato electo a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández tomó la palabra en el búnker cerca de la medianoche y se mostró eufórico. “Venimos a crear una nueva Argentina, que termine con este tiempo de mentiras”.



El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".



Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".

Luego sostuvo esta noche que su espacio "estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia".

El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente