Foyth padece una lesión y se perdería los partidos amistoso que se avecinan.



Juan Foyth, defensor de Tottenham, de Inglaterra, sería la primera baja del seleccionado argentino para los amistosos del 5 y 9 de septiembre ante Chile y México, respectivamente, por una lesión en el tobillo izquierdo que le demandará un mes de recuperación.

El club inglés confirmó a través de las redes sociales el parte médico del ex Estudiantes de La Plata, que padece una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo y que "su regreso a los entrenamientos está previsto para septiembre".

De esta manera, el defensor, de 21 años, no llegaría en condiciones físicas para los partidos amistosos que disputará el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni en los Estados Unidos ante Chile, el 5 de septiembre, y México, cuatro días después.

Foyth, quien participó con Argentina de la última Copa América de Brasil, se lesionó el pasado miércoles durante el amistoso que Tottenham jugó ante Bayern Múnich en Alemania y se preveía que se trataba de una dolencia grave ya que se retiró de la cancha en camilla.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente