El candidato del frente Despertar resultó ileso, ocurrió en la zona de Puerto Madero cuando se dirigía hacia una entrevista televisiva.



El vehículo en el que se trasladaba el precandidato presidencial del frente Despertar, José Luis Espert, fue atacado esta noche en la zona de Puerto Madero, en momentos en que el postulante y su compañero de fórmula, Luis Rosales, se dirigían a un canal de televisión para una entrevista.

La camioneta en la que iban Espert y Rosales -quienes como el chofer resultaron ilesos-, fue atacada con elementos contundentes, por lo que la ventanilla del lado del conductor resultó dañada, y se investigaba si se trató de disparos o piedras.





El economista dijo que "quisiera creer que no es un hecho político, ni se me pasa por la cabeza que es político". También describió que fueron dos personas que "gritaron y atacaron".

El hecho ocurrió en las inmediaciones del canal Crónica TV, ubicado en Avenida Juan de Garay 140 de Puerto Madero.

"Hubo dos golpes muy fuertes del lado del conductor, e inmediatamente aparecieron esos dos impactos", señaló Espert en declaraciones al canal.

Los postulantes de la fórmula presidencial aclararon que realizarían la denuncia policial en las próximas horas.

"Tengo temple, mucho temple", dijo el precandidato al explicar su reacción ante el atentado, a la vez que añadió que "agradezco a Dios, a mi padre que está en el Cielo, a Luis (Rosales), a mi conductor. que los adoro", pero enfatizó que "la gente sufre diez veces peor que esto la inseguridad".

"No tengo idea, no quiero aventurar nada . Solo ocurrió lo que ocurrió; ni se me pasa por la cabeza que es político, quisiera creer que no es político, pero hay mucha locura, mucha crispación", abundó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente