Mirtha Legrand: "Mauricio Macri era un triunfador y se transformó en un fracasado"

Preocupada por la situación económica, la diva lanzó una frase lapidaria sobre el presidente.



Mirtha Legrand cargó duró contra Mauricio Macri a quien votó a Macri y muchas le brindó su apoyo. En una semana muy complicada para la economía, tras la disparada del dólar y el reperfilamiento de la deuda argentina, la diva se despachó contra el Presidente en La Noche de Mirtha.



"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", disparó ante la atenta mirada del economista Martín Tetaz y los periodistas Tato Young, Liliana Franco, Teté Coustarot y Ceferino Reato, los invitados de su ciclo nocturno.

Mirtha comparó además la situación actual con la salida de Fernando De la Rúa y aseguró que "la crisis de 2001 fue terrible", pero que también le quita el sueño pensar qué va a ocurrir con los argentinos. "Hay gente que se debe estar haciendo muy rica en estos momentos", reconoció.

Para ella, la única esperanza que el actual Presidente de la Nación tiene para salir victorioso en las elecciones es ponerse las pilas con su gestión de acá a los días que falten: "Tiene que recuperar votos".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente