Con gol de Janson, el Fortín superó por 1-0 al Decano y sumó su tercera victoria consecutiva para quedar a cuatro puntos de la cima.



Vélez logró este lunes un triunfo por 1-0 sobre Atlético Tucumán que le permitió hilar su tercer éxito seguido y meterse en el pelotón de la pelea por la Superliga, a cuatro unidades de la cima.



Pese al vértigo que suele imprimirle a su juego, sobre todo defensivo, el conjunto de Gabriel Heinze logró ser superior en el trámite del encuentro. Avisó en el inicio con un disparo de Nicolás Domínguez que tapó Alejandro Sánchez, y a los 18 minutos encontró el gol al sorprender con un veloz lateral y terminar la jugada con un cabezazo en el área de Maximiliano Romero y otro de Lucas Janson desde la izquierda a la red.

Después, el local volvió a amenazar con dos tiros libres de Lucas Robertone que se fueron cerca. Entre ese último tramo del primer tiempo y el comienzo del segundo estuvo lo mejor de Vélez, como para justificar su ventaja.

Domínguez volvió a probar desde afuera y el balón se fue apenas alto, y Janson y Agustín Bouzat exigieron a Sánchez. Pero el Fortín no lo cerraba y se arriesgó a sufrir hasta el final, cuando crecieron los de Ricardo Zielinski y el marcador corrió peligro de modificarse.

En ese último tramo, el ingresado Augusto Lotti definió solo por arriba en la mejor chance tucumana. No le alcanzó para llevarse un punto y todo el premio quedó en Liniers.

 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente