Ayer se confirmaron 64 nuevos diagnósticos de Covid-19 en la población, y la mayoría de los enfermos se registran en el Barrio 31.

Ya son 365 los casos positivos en barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires

Los casos positivos de coronavirus ascienden a 365 en los barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires, donde fallecieron 6 personas y otras 36 fueron dadas de alta, según el reporte difundido esta mañana por el gobierno porteño.

Ayer se confirmaron 64 nuevos diagnósticos de Covid-19 en la población de los barrios vulnerables, y la mayoría de los enfermos se registran en el Barrio 31 de Retiro y el barrio Padre Ricciardelli (ex Villa 1-11-14).

En tanto, los enfermos con coronavirus en toda la jurisdicción totalizan 1.961, con 104 decesos, mientras los pacientes dados de alta fueron 537, según la información oficial que indicó además que hay 6.160 casos sospechosos en estudio.

El pasado martes autoridades de Nación y Ciudad realizaron un operativo conjunto con testeos de diagnóstico en el Barrio 31, con la búsqueda de personas que tuvieran cuadros febriles y los contactos estrechos de casos confirmados, que arrojó 30 positivos sobre un total de 39 pruebas.

Post a Comment