De la mano de una de las mentes detrás de Los Simpson, llega Duncanville

La serie animada se centra en la vida de un chico de 15 años y de los familiares y amigos que lo rodean. Luego de su estreno, este domingo, los 11 episodios estarán disponibles para ver a demanda.

Duncanville

“Duncanville”, serie de comedia animada que propone un retrato del mundo de los adolescentes y que fue creada por Mike Scully, una de las mentes detrás de “Los Simpson”, podrá verse a partir de este domingo a las 21 por Fox Channel.

Además, luego de su estreno en la señal de cable, los 11 episodios que componen la primera temporada estarán disponibles para ver a demanda en el acceso premium de la app de Fox.

“Duncanville” se centra en la vida de un chico de 15 años llamado Duncan, y de los familiares y amigos que lo rodean.

Como la mayoría de los jóvenes a su edad, Duncan sueña con la adultez que se aproxima y fantasea que con ella llegará el acceso a dinero, libertad, autos y chicas, pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando de su hermanita.

Las experiencias de la adolescencia, como la relación con los padres, los primeros contactos amorosos y la búsqueda por encajar, ocupan el primer plano en la comedia.

El equipo creativo detrás de la serie está encabezado por Mike Scully, escritor y productor que ha sido parte de “Los Simpson” desde 1993 y que aún hoy sigue ostentando el rol de productor consultor de cara a la 31ra. temporada, y Julie Thacker Scully, su esposa y parte del equipo de guionistas de la clásica serie animada durante cuatro años.

En tanto, la galardonada actriz y comediante Amy Poehler (“Saturday Night Live”, “Parks and Recreation”) cumple un triple rol: además de ser otra de las creadoras, pone su voz en la versión original tanto al personaje principal, Duncan, como a su mamá, Annie.

Comentá

أحدث أقدم