Desempleo en Argentina: más de 1500 personas se presentaron en un bar de Wilde que ofrece 15 puestos de trabajo

La convocatoria se viralizó a través de Facebook y provocó que las entrevistas laborales se extendieran hasta la madrugada. “Vamos a tratar de darle una ayuda al que más lo necesita”, manifestó el dueño del restaurant que abrirá sus puertas el próximo lunes.


Desempleo en Argentina


Más de 1.500 personas realizaron largas filas para postularse en la convocatoria que abrió un bar en Wilde, Avellaneda, ofreciendo 15 vacantes para trabajar en el negocio. 



Según precisó TN, se trata de “La Taberna de Fabricio” que en los próximos días abrirá sus puertas en el centro de la ciudad.

Por redes sociales, los dueños lanzaron la convocatoria sin imaginarse la repercusión que tendría. El dueño del local dijo a TN que hubo unas 200 personas a las que no alcanzaron a entrevistar, por lo que sólo les pidieron que dejen su CV.

“Esto nunca me pasó, no puedo creer la cantidad de gente que vino. Me pone mal saber que sólo hay 15 vacantes”, dijo el comerciante. “Hay gente que viajó 2 horas para venir y de todas las edades, desde 18 a más de 60 años. Uno trata de dar una ayuda al que más lo necesita, la experiencia se hace trabajando”, agregó. 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente