Soledad bate récord de público por streaming en el show de festejo de sus 40 años

Soledad Pastorutti ofreció anoche un ecléctico show desde el escenario del porteño Movistar Arena y se convirtió en el concierto más visto vía streaming


Soledad Pastorutti show online



En lo que fue la presentación oficial de su nuevo disco “Parte de mí” y el festejo de su cumpleaños 40, Soledad Pastorutti ofreció anoche un ecléctico show desde el escenario del porteño Movistar Arena, que, con unos 20.000 tickets vendidos, se convirtió en el concierto más visto vía streaming.


Incluso, la gran cantidad de público conectado provocó la caída del sistema durante una hora, aunque este incidente no opacó el espectáculo, que se caracterizó por su gran puesta en escena, la presencia de la banda completa, bailarines y hasta un DJ con el que la artista reversionó clásicos de su repertorio.


En este contexto, y ante una pantalla que mostraba vía Zoom a algunas de las familias reunidas en sus hogares para disfrutar del concierto, La Sole repasó “La Gringa”, “Fiesta del sur”, La abuela Emilia” y “La música de mi vida”, entre algunas de las canciones que forman parte de su última placa.


Pero el momento culminante ocurrió mientras interpretaba “El Chingui-Chingui”, cuando la intérprete se convirtió en tendencia en las redes sociales, y miles de fans le cantaron el feliz cumpleaños desde las pantallas.


La fiesta se extendió con el ingreso del DJ Tommy Muñoz, quien al sumarse a la banda desplegó un set bailable con clásicos como “Llorando se fue”, “El humahuaqueño”, “Cariñito” y “Tren del cielo”, que marcó el final de la noche.


Con este show, que estará disponible por 72 horas en las redes para quienes hayan adquirido entradas, "La Sole" también inició la celebración por sus 25 años con la música.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente