Linterna Verde se prepara para desembarcar en HBO en modo de serie

El personaje de DC Linterna Verde tendrá su serie de diez capítulos en HBO Max, en una historia basada en el cómic original.


Linterna Verde HBO max



El personaje de DC Linterna Verde tendrá su serie de diez capítulos en HBO Max, en una historia basada en el cómic original, informaron medios estadounidenses.


Según publicó el sitio Comicbook, citado por la agencia de noticias Europa Press, en esta nueva aventura del poseedor del anillo de poder estará el productor Greg Berlanti ("The Flash"') y el showrunner Seth Grahame-Smith ("Batman: La Lego película") y será escrita por Grahame-Smith y Marc Guggenheim ("Arrow").


Se trata de una nueva apuesta de DC y Warner por darle vida a icónico superhéroe, luego del fracaso comercial que significó el filme de 2011 con Ryan Reynolds en el rol protagónico.


Aunque aún no se sabe posible fecha de estreno, se ha revelado que la ficción contará con héroes muy populares como Guy Gardner, Alan Scott, Simon Baz y Jessica Cruz.


Además, Warner, en un comunicado, también ha anunciado que estarán presentes Sinestro y Kilowog, a la vez que presentará nuevos héroes que formarán parte del Green Lantern Corps.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente