Tucumán: lincharon y mataron a golpes al sospechoso de haber violado y asesinado a una nena de 9 años

El hombre era buscado desde el sábado por la policía tucumana y los propios allegados a la familia.


Lincharon y asesinaron a "El Culón" en Tucumán




Un grupo de personas mató este miércoles a un hombre al que consideró como el asesino y abusador de la niña Abigail Riquel, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán, y se investiga si el fallecido es el sospechoso buscado desde el domingo último por los investigadores, informaron fuentes policiales y judiciales.


El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos que participaron de manera activa siguieron y hallaron al presunto homicida.


Antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió. Todavía no se confirmó oficialmente que se haya tratado del tal "Culón".


Durante la tarde del martes cientos de amigos y vecinos de la familia de Villa Muñecas, en la capital tucumana, acompañaron a los padres de Abigail en su sepelio y posterior entierro en el predio contiguo al Cementerio del Norte.


Una triste imagen tomada por la periodista Mariana Romero en el lugar, que luego se viralizó en las redes sociales, reflejó el dolor y el sufrimiento. En la foto se ve a los amiguitos de la nena despidiéndola en el cementerio rodeando el lugar de su sepultura.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente