VIDEO | El incómodo cruce entre Alejandro Fantino y Miguel Simón: "Si creés que te ninguneo, yo no tengo nada que hacer acá"

Los periodistas tuvieron un tenso intercambio sobre el rol que ocupa cada uno en la profesión. “¿Yo no hago periodismo conduciendo? ¿Tengo una carnicería? ¿Tengo una panadería? ¿Qué hago yo?”, le reclamó Fantino.


Alejandro Fantino Miguel Simon discusión en ESPN FC



Alejandro Fantino protagonizó una tensa discusión en su programa ESPN FC con el periodista Miguel Simón, por declaraciones que este último dijo en una entrevista para la revista Enganche.


Fantino cuestionó duramente a Simón, quien buscó diferenciarse del estilo que tiene el conductor del ciclo.



“Algunos me decían: ‘Vos estás incómodo en el programa de los lunes con Fantino’. Pero para nada. Cada uno va por su calle. Tengo compañeros que de verdad hacen muy bien su trabajo. Alejandro es buenísimo haciendo su trabajo. Él lo sabe. Alejandro no hace lo que hago yo, pero yo de ninguna manera puedo hacer lo que hace él, que lo ejerce fenómeno. Yo no puedo animar el show. Me encantaría, eh. Pero no puedo. Soy malo en eso. Ojalá aprenda", fueron las palabras de Simón para la publicación que lleva la autoría del colega Sebastián Varela del Río.



Ante estas reflexiones, Fantino este lunes le pidió explicaciones: “¿Para vos lo que yo hago no es periodismo?”.


Tras este interrogante comenzó un fuerte ida y vuelta en el que varios panelistas decidieron mantenerse al margen, aunque la conversación acabó en buenos términos.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente