VIDEO: Colapsa un puente en vivo y la notera se salva por pocos segundos

 

VIDEO: Colapsa un puente en vivo y la notera se salva por pocos segundos


En la tarde de este viernes se dio a conocer que tras el intenso temporal que azotó a Carolina del Norte, en Estados Unidos, uno de los ríos de la localidad se sobrellenó de agua y provocó el desborde de uno de los puentes que lo cruza.


No obstante, el suceso podría haberse convertido en una tragedia siendo que encima del asfalto estaba una notera cubriendo el hecho, y a los pocos segundos de que ella se movió, el puente cayó.


Se trataba de una informe en vivo del canal Fox News, donde Amber Roberts, la periodista en cuestión se encontraba mostrándole a los televidentes la situación actual, cuando de repente ocurrió lo peor. 





Este puente literalmente se está hundiendo. Miren el suelo, pueden verlo derrumbarse. Esto es increíblemente aterrador“, se la escucha decir a la notera mientras se acerca a un sector del puente Hiddenite en el se observa cómo estaba de hundido el pavimento.


Sin embargo, en el segundo que el camarógrafo cambia la cámara y la joven da un paso hacia atrás, el puente cae y se separa en dos.


Ante el suceso la transmisión se cortó hasta que el equipo estuvieran a salvo, y luego de unos minutos volvieron a la señal comentando lo sucedido. 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente