UFC: el argentino Santiago Ponzinibbio sufrió un duro nocaut en el primer round

El argentino enfrentó a Li Jingliang luego de mucho tiempo de inactividad y sufrió un golpe en la cara que lo dejó fuera de la pelea


UFC: el argentino Santiago Ponzinibbio sufrió un duro nocaut en el primer round




Santiago Ponzinibbio estuvo 26 meses afuera del octógono. Es uno de los peleadores sudamericanos más queridos y respetados por los fanáticos de la UFC, pero la espera se hizo casi eterna. Es que para retomar a la acción debió superar una infección en una pierna, una artritis reactiva y también el COVID-19. Después de esos imponderables tuvo su vuelta a la jaula, aunque con un final poco feliz: sufrió un duro nocaut en el primer round.




 El Rasta fue protagonista en la cartelera principal de la UFC Fight Island, pero la expectativa se diluyó rápidamente. En el round inicial, arrancó muy medido ante Li Jingliang. Se veía mucho respeto entre los protagonistas, pero cuando faltaba  un minuto para el cierre, el chino atacó por primera vez e impactó un jab de izquierda a la cara que dejó al argentino en el piso. El juez de la pelea no dudó y le dio la victoria por nocaut técnico al oriundo de Xinjiang.



En la previa, el luchador nacido en La Plata había tenido un gesto para destacar. Durante el pesaje y el "cara a cara" con su oponente, lució un póster con la imagen de Diego Maradona, su ídolo futbolístico.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente