VIDEO: Lautaro Martínez marcó su primer triplete en la Serie A e Inter le mete presión a Milan

 El ex Racing festejó por triplicado en el aplastante triunfo por 6 a 2 del Nerazzurro.


Lautaro Martinez festejo de gol

Lautaro Martínez se destacó este domingo con su primer triplete en Italia en el triunfo de Inter sobre Crotone por 6-2, como local, que le permitió trepar transitoriamente a la punta de la Serie A hasta que juegue Milan, que visitará a Benevento.



El "Toro" arrancó el 2021 de la mejor manera ya que su racha goleadora llevó al Inter a lo más alto de la tabla, dos puntos por encima de Milan (34), que desde las 14 visitará a Benevento.




Los goles del delantero del seleccionado argentino fueron claves ya que convirtió el 1-1, a los 20 del primer tiempo, luego el 3-2, a los 12 del segundo, y amplió el marcador con el 5-2, a doce del final.


El ex Racing Club había cerrado el 2019 con un gol en la victoria sobre Hellas Verona (2-1) del pasado 23 de diciembre.


Ahora, el bahiense, de 23 años, alcanzó los nueve goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo de Antonio Conte por detrás del belga Romelu Lukaku, autor del 4-2 parcial.


Lautaro había hecho tres goles en el amistoso de Argentina contra México (4-0) en septiembre del año pasado pero nunca había convertido tres en un partido oficial del "Calcio".


Achraf Kakimi y Luca Marrone, en contra, fueron los autores de los otros goles del "Neroazzurro", que con 36 puntos le sacó dos a Milan.


En Crotone, que está penúltimo con nueve unidades, fue suplente pero ingresó el defensor argentino Lisandro Magallán a los 25 minutos del segundo tiempo cuando el partido ya estaba 4-2 a favor del equipo local.


Milan ahora está obligado a ganar en el campo de Benevento, rival que experimentó una recuperación en las últimas siete fechas con tres victorias, tres empates y sólo una derrota.


Otro partido destacado de la 15ta. fecha, que se jugará íntegramente hoy, será el que sostenga Juventus, ganador de los últimos nueve Scudettos, con el Udinese de los argentinos Juan Musso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto.


La "Juve" se ubica sexta con 24 y este mes definirá prácticamente sus chances de pelear por el título ya que en las jornadas siguientes se enfrentará con Milan, Sassuolo (cuarto) e Inter.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente