VIDEOS: Explosivas declaraciones de Nacho Piatti contra los hermanos Romero y la dirigencia de San Lorenzo

El mediocampista rompió el silencio luego de ser “echado” del Ciclón y apuntó contra los futbolistas paraguayos: “Nunca me había pasado que en un táctico quiebren a un jugador”.


VIDEO: Explosivas declaraciones de Nacho Piatti contra los hermanos Romero y la dirigencia de San Lorenzo



Explosivo. No hay muchos adjetivos mejores para explicar lo que fueron las declaraciones de Ignacio Piatti en ESPN. “Yo no rescindí, me echaron. Tinelli no me llamó ni para arreglar ni para echarme, ni para nada. Ni él ni Fabián (Scoltore). Yo tengo un cariño especial por el club, por todo lo que me brindó y lo que yo le pude dar, quiero que se sepa bien todo porque quedó que me fui por la puerta de atrás de un club al que quiero mucho. En ningún club tuve problemas pero acá no se manejaron como se tendrían que haber manejado”, arrancó el mediapunta, que días antes del final de 2020 fue notificado de que harían uso de la cláusula que en Boedo tenían a su favor para interrumpir su contrato.









Pero su prematura salida de San Lorenzo no fue el único tema picante que tocó. Luego de varios antecedentes de conflicto, Piatti dio detalles de la interna que hay en el vestuario azulgrana con los hermanos Romero, que terminó en un lío importante en la cancha de Banfield, el fin de semana pasado, cuando a Monetti y Ángel Romero tuvieron que separarlos.


“Yo llegué al club justo cuando pasó el problema con los hermanos en Córdoba, eso del cambio. Me llamó la atención ver un grupo desgastado. No entendía por qué estaba el grupo por un lado y estos dos por el otro. Un equipo, para ganar cosas, no puede estar así. Y eso fue porque Marcelo les permitió un montón de cosas. Vos entrenás dos horas por día, no hace falta que metas a un kinesiólogo, al chofer… Tenés otras 22 horas para hacer lo que quieras, ir con los kinesiólogos. En Montreal tuve de compañero a Drogba, una figura, y tenía sus kinesiólogos, pero iba cuando salía del club, como corresponde. No es que el grupo estaba dividido, estaba unido pero estos dos no estaban. Cuando pregunté me dijeron que trataron de integrarlos de todas maneras pero que no habían podido”, relató.


Sin dudas, una de las situaciones que provocó un antes y después dentro de la intimidad fue la lesión de Andrés Herrera. “Nunca me había pasado que en un táctico quiebren a un jugador. Cuando pasó eso lo llamé a Marcelo y le dije que estaba pasando algo raro, grave, y que tenía que venir, aparecer. Me dijo que no pasaba nada, que ellos iban a pedir disculpas. Disculpas cuando quebró a un pibe en una práctica… Ese día saltaron todos a querer pegarle, el Mono lo quería matar”, recordó Piatti sobre aquella situación.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente