El argentino Emiliano Grillo termina en la posición 21 en el Arnold Palmer Invitational

El argentino Emiliano Grillo terminó en la posición 21 del Arnold Palmer Invitational, certamen del circuito de la PGA Tour, que se celebró en la ciudad de Orlando.


El argentino Emiliano Grillo termina en la posición 21 en el Abierto de golf de Orlando



El argentino Emiliano Grillo terminó en la posición 21 el Abierto de golf Arnold Palmer Invitational, certamen del circuito de la PGA Tour, que se celebró en la ciudad de Orlando.



El jugador chaqueño, de 28 años y ubicado en el sitio 150 del ranking mundial, mejoró ocho lugares durante la última ronda, a pesar de una tarjeta de 74 impactos.


El oriundo de Resistencia concluyó con una marca de 287 golpes (uno bajo el par de la cancha del Bay Hill Club &Lodge), después de un recorrido de cierre en el que empleó cuatro birdies, tres bogeys y un triple bogey (en el hoyo 4)


El ganador del título resultó el estadounidense Bryson DeChambeau (número 11 en el ranking), quien firmó una tarjeta de 71 impactos para la cuarta vuelta y concluyó su labor con 277 (-11), según consignó la PGA Tour.


El segundo lugar quedó en manos del británico Lee Westwood, con 278 impactos (-10), mientras que el canadiense Corey Conners terminó tercero, con 280 (-8).


El torneo, cuya edición 2020 fue ganada por Tyrrell Hatton, otorgó premios por 9,3 millones de dólares.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente