Jair Bolsonaro: “Solo un milagro salvará la economía argentina”

 El presidente brasileño se refirió en duros términos al gobierno de Alberto Fernández 


Jair Bolsonaro: “Solo un milagro salvará la economía argentina”



Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a referirse al gobierno de Alberto Fernández y aseguró que se trata de un “régimen que no dio resultado en ningún lugar del mundo” y además sentenció que “solo un milagro salvará a la economía argentina”.


Las declaraciones del primer mandatario brasileño fueron durante una transmisión de Facebook Live, en la misma prometió presentar evidencias de un supuesto fraude en la elección presidencial de 2014 en medio de una cruzada que enfrenta contra el voto electrónico para 2022.


“Miren lo que está pasando en la Argentina. Estuve allá en 2019 y dije que si la izquierda volvía al poder, íbamos a necesitar una operación acogida en Rio Grande do Sul. La clase A ya empieza a dejar la Argentina. Solo un milagro salvará la economía argentina”, expresó.


“Interferencia directa del presidente Fernández en los medios de producción, prohibida la exportación de carne por 30 días diciendo que iba a bajar el precio y el pueblo podría comprar. El precio no solo subió sino que faltó en las góndolas o en los frigoríficos”, manifestó.


“He mostrado a dónde quiere volver ese otro lado (en referencia a la izquierda) y cómo están los países que han apoyado. No voy a hablar más de Cuba y Venezuela, hablemos de la Argentina. El régimen que defienden no dio resultado en ningún lugar del mundo. Todos vamos a pagar un precio caro si las elecciones son equivocadas. Necesitamos urnas democráticas y confiables en Brasil”, cerró.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente