EN VIVO: Independiente y Argentinos Juniors se miden en el debut de ambos en la Liga Profesional

Independiente recibirá hoy a Argentinos Juniors en el Libertadores de América, en uno de los encuentros de la primera fecha de la Liga Profesional.


Ver Independiente vs Argentinos Juniors en vivo online


MIRA EL PARTIDO EN VIVO:
TNT Sports en vivo Futbol en vivo por YouTube Futbol en vivo por YouTube



Independiente recibirá hoy a Argentinos Juniors en el estadio Libertadores de América, en uno de los encuentros de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido comenzará a las 20.15, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Andrés Merlos.




Independiente y Argentinos tuvieron actividad entre semana por la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América, respectivamente, por lo que se esperan equipos con un mix entre nombres alternativos y los habituales porque volverán a jugar el jueves y miércoles frente a Santos de Brasil y River Plate.


El conjunto de Julio César Falcioni, a quien se lo notó conforme pesa a la caída por 1-0 frente a Santos como visitante, contará con los ingresos de Jonathan Herrera, Braian Martínez y Lucas González. Esto generará un cambio de esquema al salir Alan Velasco y al entrar el exRiestra en la delantera junto con Silvio Romero.


En el "Bicho" entrarían Enzo Kalinski, Nicolás Reniero y Mateo Coronel por Jonathan Gómez en el medio y por los atacantes Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.


El entrenador Gabriel Milito igualmente evaluará hasta último momento a los que estuvieron en el 1-1 frente a River en el Monumental, pensando en la vuelta del miércoles en el que se jugarán la continuidad en el torneo continental.


Los antecedentes cercanos son favorables para Independiente, que de los últimos cinco choques se quedó con tres, igualó en uno y cayó en otro. (Télam)

 


Independiente vs Argentinos Juniors - Posibles formaciones:


Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Javier Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González y Lucas Romero; Braian Martínez y Andrés Roa; Silvio Romero y Jonathan Herrera. DT: Julio César Falcioni.


Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Mateo Coronel. DT: Gabriel Milito.



Árbitro: Andrés Merlos.


Estadio: Libertadores de América.



Hora: 20.15.


TV: TNT Sports. 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente